En este caso, nuestra tarea se dirige a defender jurídicamente sus derechos mediante la redacción de la correspondiente denuncia penal o querella en su caso.
Posteriormente, lo asesoraremos y actuaremos junto a Usted a lo largo de todo el proceso como parte querellante o damnificada.
De esa manera, intervendremos en la causa impulsándola, pidiendo las pruebas que correspondan, ya sea ofreciendo testigos, acompañando documentación, realización de pericias; en síntesis, solicitando todas las diligencias útiles para comprobar el delito y descubrir a sus responsables.
En ese sentido, controlaremos la prueba, activaremos el procedimiento, requeriremos el reintegro de los bienes que le han sido sustraídos o el cese del estado ilegal producido por el delito; se pedirán las medidas para asegurar su indemnización y, Posteriormente, se solicitará la elevación de la causa a juicio oral y público buscando que se haga justicia y, si se prueba la responsabilidad de él o los causantes del ilícito, que los mismos reciban un castigo proporcional a su accionar delictivo.
Atendemos:
- Excarcelación
- Exención – Eximición de Prisión
- Antecedentes